miércoles, 25 de julio de 2007

Prólogo

Me pareció un buen momento para subir algo. Y esto es lo mas algo que encontre. No es un cuento, no es un poema, no es un ensayo, es un algo. Ah, me olvidaba, este no es un prologo de verdad, este se lee. Ferné con coca para todos.


Prólogo

Aquí estoy, sentado frente a la computadora con la difícil tarea de escribir un prologo para mi novela y realmente no se que escribir. No se quien invento el prólogo pero es algo realmente estúpido. Pase dos años y medio escribiendo una novela para que el tarado del editor me aconseje (léase obligue) escribir un prologo. Como no tengo que mas decir y los agradecimientos están en otra parte de el libro, voy a usar el prologo para dirigirme a los lectores que son críticos (no a la gente que critica, sino a los que trabajan de eso). Así que si usted no es un crítico, podría dejar de leer o no, haga lo que le plazca. Bueno, no lo que le plazca, no le estoy recomendando que salga a robar, me corrijo, haga lo que tenga ganas de hacer dentro de los límites establecidos por la sociedad. A continuación una pequeña, mínima si se quiere, recomendación para usted, en el caso de que sea un crítico:


Yo a usted lo mataría. Lo mataría sin siquiera pensarlo dos veces. Tenga cuidado cuando critique mi libro, tenga mucho cuidado. Ya he matado antes, y probablemente seguiré matando. Se quien es usted, se donde vive. No me pruebe. Enserio.


Muchas gracias, disfrute del libro.

2 comentarios:

luther dijo...

Jajaja
Ta bueno
Simpático

Y el libro se llama "Violencia Social"

Pau dijo...

Vos encima querés que siga leyendo tu blog?

Bueno, pero no les escribo más comentarios...

Besos!

pau*