lunes, 23 de julio de 2007

Apocalipsis

Y este, señora lectora y señor lector, es un personaje que tiene bastante de mí en un momento de mi vida, y otro poco de mí en toda mi vida.
Bueno, básicamente eso, espero que lo disfruten, a mí personalmente me gusta, a pesar de su escasa longitud y complicada colocación de adjetivos, por así decirlo.

Apocalipsis

Era imposible, no podía seguir. La situación lo acogotaba dejándolo sin aire una y otra vez. Todas sus energías y pensamientos estaban puestos en ella.

Pero no era la intensidad del problema, capaz de tumbar al más fuerte, lo que atormentaba su alma, sino la copiosa intervención de éste en su sentir.

Se sentaba, se acostaba, se volvía a sentar. Oía música sin escuchar, miraba televisión sin ver, pero con la escritura era diferente; escribía sintiendo, llorando y descargando dolores y penas. Escribía poesía, o así llamaba él a esa sucesión de versos de variada duración hilados por una causa común.

“Histeria”, “ambigüedad”, “indecisión”; se había encargado de tachar todas ésas palabras de su diccionario. Su afición por los números lo había llevado a profesar cierto odio por el 23, luego por el resto de los primos y finalmente por el infinito resto de los números.

Pero más que nada odiaba a ella. La odiaba por ambigua, indecisa, histérica. La odiaba por lastimarlo aquél 23. La odiaba por ser la causa de la situación que lo agobiaba y de la cual era imposible salir.

06/06/06

6 comentarios:

luther dijo...

Está bueno!

Demasiado bueno para terminar así tan de repente. Para vos que estás en la onda, si tuviera que hacer un gráfico de tensión en función de párrafo (xDD) sería una curva exponencial en lugar de una campana de Gauss.

Unknown dijo...

Ya habia leido todas tus cosas, fedufé
ah, y yo choca que el coso se llame "el rincon alegra de fedufe", tanto que te quejabs de ese apodo, y que YO, YO te puse
te quiero
y a luther un poquito tambien

Papá pitufo dijo...

Muy groso.
Al final ese dia fue un chamuyo no se rompio el mundo ni nada.

luther dijo...

Esta frase es genial:

"Su afición por los números lo había llevado a profesar cierto odio por el 23..."

Anónimo dijo...

Sr. Lezica:
Un comentario por texto por favor.
Gracias.

Pau dijo...

A mí me gustó que terminara de repente. Me agarró de sorpresa...

Y si leés lo último que escribí, vas a ver que inconscientemente me quedó en la cabeza tu texto...

Besos