jueves, 2 de agosto de 2007

Espera

Bueno, hoy le(s) traigo algo raro en mí: un texto sin fecha.
No sé por qué no le puse fecha, y no me acuerdo cuándo lo escribí, pero está bueno que quede en la atemporalidad.
Leanlo, disfrutenlo, odienlo o lo que sea, pero aprovechen su tiempo, que mañana podría no amanecer. Vivan la vida en vez de esperar la muerte.
(Es una orden)

Espera

Esperás a que llegue, tajante
Y te saque de tu espera, horrible
Esperás a que avance inclemente
Y te lleve a otro lado distinto.

¿Qué esperás? Que te devore
¿Por qué esperás? Es más fácil
¿Y si actuás? Tal vez te sirva
¿Si te movés? Podés intentar…


En vez de pasar, explorá.

En vez de correr, caminá.

Si total va a llegar
cuando quiera.
Podés disfrutar
mientras tanto.




3 comentarios:

luther dijo...

Me encantó! Si me preguntan, lo mejor de lo que posteaste, para mí, sin duda. A ver quién es el gracioso gracioso que dice "nadie te preguntó".

Muy bueno, bueno bueno.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola

a mí me gusta ese que se llama "narrador(es)", igual es prosa así q no lo comparo con este.
subilo algún día, es divertido.

y nada, este ya lo conocía (y los otros q subiste tmb).
me gusta como escribís, cosa que seguro ya dije pero si me obligan a firmaar.. :P

besin beson (?)

Anónimo dijo...

está bueno.

sí, expreso mi opinión con el adjetivo más usado y gastado... aunque, la polisemia es interesante (???)

escribis bien, aparte de un manojo de promesas inconclusas sos la intersección de universos paralelos... :P

saludos