domingo, 22 de julio de 2007

Caramelos

En realidad, le "tocaría" publicar a Ale su momento bizarro del día, pero como no lo está haciendo, aprovecho yo para guardar en el fondo del cajón una huevada que escribí ayer. Ayer a las 7.30 am, a la vuelta de GOA, así que tengan en cuenta eso a la hora de juzgar la calidad xD. Trata una situación prácticamente cotidiana, en estos días de crisis cambiaria (?), pero no les digo más, porque si hablo tres renglones de un texto que tiene quince, lo cuento entero.

Saludos!


Caramelos


- ¿Te puedo dar unos caramelos?

No, no me podés dar unos caramelos. No quiero tus jodidos caramelos, quiero mi vuelto, mis monedas. Siempre me salís con lo mismo, ¿me ves cara de boludo? ¿A todos los que están atrás les vas a dar caramelos, también, o para ellos sí tenés monedas? No, claro, a ellos les vas a dar las monedas que les tengas que dar, al gil que le embocás siempre los caramelos, es a mí. Conmigo te ahorrás todo el cambio necesario para dárselo a los malvivientes que hacen fila acá atrás mío, ya me tenés podrido. Además, no jodas, es tu deber tener moneditas, andá al banco y cambiá, no me vengas a embocar caramelitos cada vez que vengo a tu infeliz local a comprar algo. Ni siquiera me gustan esos putos caramelos que me das siempre, ya no te los aguanto más. ¿Sabés qué podés hacer con todo este lugar de mierda? ¿Sabés qué podés hacer con tus caramelitos?

- Ponelos en la bolsa, no hay problema.

5 comentarios:

Papá pitufo dijo...

Esta muy bieeeeeennn, mucho muy groso.
Yo no publico solo para dar suspenso al asunto.

Anónimo dijo...

hola santi amigo de lud...

aca leyendo de todo un poco...
la verdad esta muy bueno el blog...

buen seguimos hablando...
bye!
mica

Sergi dijo...

No me venía gustando nada, pero lo salva el final. Si no hubiera leído los otros post te diría q me gustó, pero tenés cosas mejores. (si, muerte a los mininos!!)
Igual puedo ser indulgente teniendo en cuenta la hora y la tetona que te comiste en esa fiesta

luther dijo...

Jaja es un descanso de la onda sentimental.

En realidad, ya tenía a medio cocinar otro texto, que seguía con la línea de los anteriores. Sobre todo con Micaela y Miguel y esta cosa de que un momento/decisión te puede cambiar la vida.

Peeeeero no me gusta como está, lo tengo que repensar, y escribí esto todavía con restos de un tequila que para mí no me pegó; y me pareció simpático, así que lo subí.

Anónimo dijo...

jaj, va mejorando. Seguro es más gracioso oirte mientras lo decís.
=)