jueves, 19 de julio de 2007

Chau


No, no cerramos el blog, "Chau" es el título del escrito que le(s) vengo a presentar hoy... Es un texto más viejo que el anterior .
Hacía bastante tiempo que no escribía y no se me ocurría qué joraca escribir, un día en el 113 pensé algo así como empezar a escribir con una palabra que sea de final, de despedida, y así nació este texto, fiel reflejo además de una época en la que me empezó a interesar el uso de los espacios en la hoja (aunque acá el señor José Blog me borre los espacios y eso no se pueda apreciar) para indicar diferentes cosas.
Libertad e independencia para todos (viva la revolución).

Chau


Chau. Ya me fui, ya no estoy.
Nunca estuve en realidad,
Una imagen fui siempre
Dibujada en tu ser y
Yo que creía ser más…


Nunca fui algo sino por vos,
Nunca hice nada sino para vos,
Nunca pensé algo ajeno a vos.
Nunca viví por mí nunca hasta hoy.


Por eso: chau. Quiero ser yo,
Quiero alejarme de tu ser
Quiero ser algo alejado de vos.
Para al fin ser y no depender.

29/IV/06




2 comentarios:

luther dijo...

Me gustó, este no lo había leído nunca.

Muy bueno el tema!

Anónimo dijo...

=)