miércoles, 18 de julio de 2007

Golpe de Suerte

Oh, tenemos un blog. Ahora entramos al club de campo si o si. Pero no se confunda lector/a, no lo tenemos para reinvidicar la literatura, para bucear en las profundidades de la mente humana o para competirle el rating a bailando por un sueño... esto, señoras y señores, lo hacemos por la coca con ferné y la fama. Pitufantastico. Ahora, sin mas demora, Ale presenta el momento bizarro del día:


Golpe de Suerte

M era una persona normal. Bueno, normal dentro de lo que una persona puede ser. No hay nadie normal. M era una persona. M pasó toda su vida esperando un golpe de suerte. Un día, él soñaba, entraría al 105, ese colectivo que tiene la eterna propaganda de lucky strike siempre pegada a la luneta, y sacaría un boleto capicúa, la mujer de quien siempre había estado enamorado le declararía su amor, se pagarían espontáneamente todas sus deudas, los científicos curarían el cáncer, su reloj dejaría de estar tres minutos atrasado, los chicles volverían a valer cinco centavos cada uno, los dj’s ya no serían considerados músicos, los políticos se tornarían honestos, y ese lunar peludo con forma de bota que tenía abajo del brazo, justo al lado de la axila, desaparecería.
Pero cierto día todo cambio. Una persona muy sabia, con muchos kilómetros recorridos y ya sin tantos por recorrer, le dijo a M algo muy importante: “No hace falta que saques un boleto capicúa para que sea un buen día.”. Ese mismo día M subió al 105, ese colectivo que tiene la eterna propaganda de lucky strike pegada siempre en la luneta, mas motivado que nunca, motivado para moldear su destino, para cambiar el mundo. Pidió uno de ochenta, puso las monedas una a una y sucedió algo muy raro, cayo el boleto numero 123321. M pensó que esta era una señal divina, toda su vida esperando un golpe de suerte, y el día que decidió no esperarlo sino buscarlo, ese golpe llegó. M podría conquistar a su enamorada, pagar sus deudas, adelantar su reloj a la hora exacta, formar una banda para desprestigiar a los dj’s y finalmente hacerse remover ese molesto lunar peludo con forma de bota que tenia abajo del brazo, justo al lado de la axila. M sería un hombre feliz.




Esa misma tarde, a M, el 105, ese colectivo que tiene la eterna propaganda de lucky strike pegada siempre en la luneta, lo paso por arriba. Pero querido lector, no deje que el desafortunado final de esta historia lo desanime, usted puede moldear su futuro, es mas, salga ya mismo al mundo, a moldear su futuro. Pero por favor, mire a ambos lados antes de cruzar.

5 comentarios:

luther dijo...

Jajaja muy bueno! Por ahí se hace difícil leerlo por lo largo de las oraciones, pero lo sobrecompensa la originalidad.

Pau dijo...

Una duda: con el 106 pasa lo mismo?

No, digo, porqué sino nunca más me tomo uno..Jajaja

Me gustó Ale, igual, sabés que acá tenés a una fan de la primera hora.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno... realmente ignoraba (como ignoro otras tantas cosas de la vida)que estos despistados que a veces caen por casa a ver algun partido escribían así; a excepción de Fede, que como corresponde, para la que suscribe es lejos, el más mejor (juro que tiene textos mas grosos que el que elijió para la ocasión).

Anónimo dijo...

si, zarpado =p

Sergi dijo...

Jajaj, muy bueno, es muy obvio q es de ale...
en fin, recién entro en este blog, pero parece q pinta bueno.
tal vez, si los hados son favorables, en unos días o semanas o meses pe haga un post. Esperaré sus comentarios
Un abrazo
Sergi